G70

Centro de Noticias

G70 suma proyectos inmobiliarios en Rosario y la regi贸n.


Responsive image

G70 Desarrollos Inmobiliarios present贸 sus proyectos a clientes, inversores y proveedores.

Con una gran cena en los salones de Puerto Norte, G70 Desarrollos Inmobiliarios agasajó a sus clientes, inversores y proveedores. Durante el desarrollo de la reunión los directores de la empresa Arq. Pablo Lami y Ari Milsztejn realizaron una minuciosa descripción de los avances de obra de los distintos emprendimientos. En la presentación, que contó con apoyo de imágenes, videos y vistas aéreas, los invitados pudieron presenciar con detalle el estado actual del imponente edifico de oficinas Foss II que se levanta en la esquina de San Lorenzo y Corrientes, los trabajos de hormigonado del edificio de departamentos We Building Pellegrini y los avances de Condo Nello II, entre otros.

Más tarde, los directivos de G70 sorprendieron a los invitados con la presentación en sociedad de cuatro nuevos proyectos en los que la desarrolladora venía trabajando hace tiempo. Estos nuevos emprendimientos son conceptualmente diferentes entre sí y se constituyen en atractivas propuestas de inversión:

Edificio en Casilda. Ubicado en un terreno de gran jerarquía en la ciudad de Casilda, el edificio deja en PB todo el desarrollo para la tradicional Sociedad Española de Casilda, incluye locales, restaurante y salòn de usos múltiples, 1º piso de cocheras, y 8 pisos de vivienda. Se compone de dos bloques de departamentos bien diferenciado; un primero con monoambientes cuyos amenities se encuentran en el 2º piso, y un segundo bloque con departamentos de mayor metraje.

Edificio en Pichincha. En una de las zonas de mayor crecimiento de Rosario se ubica este proyecto de grandes dimensiones. Tanto la acotada altura de construcción como el centro de manzana se convierten en condicionantes fundamentales para un edificio con grandes visuales y grandes espacios abiertos. La apuesta no es sòlo la construcción de departamentos de ambiente único y bajo metraje, sino que se construyen todos los espacios de apoyo necesarios para los mismos: solarium con pileta, laundry, quinchos con expansión propia, terraza común en altura y gimnasio.

Edificio en calle Rosas. Cerca de calle Pellegrini, y jerarquizando las visuales en fachada hacia ese corredor, se implanta este edificio de 2 bloques de vivienda y PB y entrepiso administrativo y comercial. Con usos bien diferenciados, la primer torre, con las mejores visuales, responde a un programa poco desarrollado en los últimos años en el centro de la ciudad como departamentos de escala familiar de uno y dos dormitorios (al frente). La segunda torre se compone de departamentos de ambientes únicos, la mitad de ellos proyectados de manera tal de generar un segundo ambiente màs reducido susceptibles de subdivisión.

Paseo Comercial “Ex Edificio Pinasco “ Catalogado como Patrimonio Històrico de la ciudad, y ubicado en la Bajada Sargento Cabral frente al Ex Edificio de la Aduana, se emplaza este edificio de principios del siglo XX, verdadero testigo del crecimiento de la ciudad por su estrecha relación con el Puerto Rosarino. El Paseo Comercial se ubicarà en su planta baja, un espacio de gran riqueza espacial, sin demasiadas pretensiones ornamentales por su origen comercial / portuario. A través de una decisiòn proyectual, se excavarà la zona del galpón central, para unir mediante rampas peatonales todos los niveles y medio niveles que este lugar ofrece. De esta manera, este edificio no pretende ser una secuencia de locales, sino generar diferentes ámbitos en su recorrido.
Los directivos se mostraron muy optimistas respecto de los nuevos desarrollos a partir de las expectativas que generan las excelentes oportunidades de financiación que G70 ofrece a través de Cuotas Light, una herramienta que permite ser propietario con un anticipo del 30% del valor de la propiedad y financiar el resto en cuotas a partir de los $8000.- mensuales.

El espíritu emprendedor de los socios de G70 y el gran equipo de profesionales que los acompañan, logran el constante crecimiento de la empresa en la región, manteniendo su premisa de ofrecer a sus clientes productos de diseño y calidad.


Mirá aquí las fotos
Imprimir Enviar por mail